Notas
Arquitecto angelino de 85 a√Īos defender√° tesis para optar a grado de doctor en ciencias sociales
Publicado por: Juvenal Rivera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La edad no es obst√°culo para que el arquitecto angelino Osvaldo C√°ceres, de 85 a√Īos, siga plenamente activo y se apreste a defender la tesis para optar al grado de doctor en ciencias sociales.

El próximo 1 de septiembre, en la sede Santiago de la Universidad Arcis, el profesional hará la defensa del tema Estructura Urbana que explica qué y cómo se organizan las ciudades.

El mismo Osvaldo C√°ceres reconoci√≥ que llama la atenci√≥n que a sus 85 a√Īos, √©l siga ampliando sus conocimientos, lo cual pudo realizar a trav√©s de la beca de la Ley Valech.

De paso, explic√≥ que el pr√≥ximo 1 de septiembre tendr√° la misi√≥n de defender su tesis, luego de cinco a√Īos de estudios e investigaci√≥n.

Hay que tener presente que con 60 a√Īos de prol√≠fica actividad profesional, Osvaldo C√°ceres es uno de los mayores referentes culturales de Los √Āngeles, ciudad a la cual lleg√≥ a vivir a mediados de los a√Īos 70.

Autor de numerosas publicaciones sobre su especialidad, también han efectuado estudios históricos sobre las etnias de la zona y la época colonial, además de ser un actor relevante en la actividad cultural local.

Tendencias Ahora