Más de 48 horas desaparecida lleva una joven estudiante del Liceo Técnico de Los Ángeles, quien después de ir a clases no ha vuelto a su hogar, lo que mantiene angustiada a su familia.

De acuerdo a la información entregada por Deivid Vega, padre de Ruth Camila Vega Álvarez, la niña de 15 años salió el viernes de su casa ubicada en Villa Los Ríos, sector sur de la ciudad, hasta donde aún no ha regresado.

El hombre indicó además que la alumna de primero medio no había presentado ningún indicio de haber decidido irse de su casa, pues el clima familiar era el de siempre y aparentemente no pasaba por ningun problema personal.

Además, Vega señaló que por una amiga de la joven se enteraron que hace un tiempo había estado pololeando, pero la relación había terminado, por lo cual les parece muy difícil que haya salido con alguna pareja.

El angustiado progenitor dijo que Ruth viste el uniforme de su liceo, mide un metro 70 aproximadamente, tiene el pelo liso, largo y negro, ojos café oscuro, es morena y de contextura delgada.

Por lo anterior, pidió a la comunidad que quien pueda aportar algún dato del paradero de la joven de 15 años lo entregue a Carabineros, pues la denuncia de su desaparición fue hecha a la policía uniformada.

Ruth Vega

Ruth Vega