Notas
Primera B: Con incidentes protagonizados por los hinchas locales Coquimbo derrotó a Magallanes
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Coquimbo Unido logró dar vuelta un resultado adverso y venció por 2 goles a 1 a Magallanes, en partido que abrió la cuarta fecha de la Fase Zonal del Torneo de Clausura de la Primera B.

La cuenta la abrió para la visita el recoletano Claudio Latorre a los 38 minutos. La molestia de los hinchas por el mal resultado del elenco pirata llevó a algunos exaltados a invadir la zona de la cancha y encarar al técnico local Diego Torrente, entre otros incidentes.

Adem√°s, efectivos policiales debieron evacuar un sector de la barra local tras algunos incidentes.

En la parte futbol√≠stica, la segunda etapa fue m√°s provechosa para los aurinegros que por medio de los argentinos Gonzalo de Porras y Juan Pablo Mi√Īo a casi 10 minutos del final decretaron el dos a uno a favor de Coquimbo, quienes saltaron a seis puntos en la tabla de posiciones y sumar su tercer triunfo seguido de local y quedar con 31 en la sumatoria general saltando al quinto puesto a la espera de la jornada dominical.

En tanto, los albicelestes dirigidos por Osvaldo Hurtado tienen apenas un positivo en la tabla, logrado con nueve hombres la semana anterior en Maip√ļ frente a Antofagasta y sumaron cinco encuentros consecutivos sin ganar, precisamente en la rueda anterior ante el mismo rival.

Tendencias Ahora