Disconformidad en el vestuario visitante es lo que se vio reflejado tras la igualdad uno a uno registrada este sábado entre el local Palestino y Santiago Wanderers, en duelo válido por la cuarta fecha del torneo de Clausura.

El caturro autor del gol, Ángel Orué, se mostró agradado por la anotación, pero no muy contento con la cosecha extraída en La Cisterna.

“Contento por el gol. Teníamos todo para ganar. Pudimos haber definido en el segundo tiempo y ellos, cuando anotaron, nos complicaron. De todas formas es un punto importante”, aseveró.

En tanto, el colombiano Tressor Moreno, quien arribó esta semana recién al elenco porteño, dijo sentirse bien tras su debut y confió en salir desde el fondo de la tabla general con los wanderinos:

“Sí me sentí bien, las sociedades se van creando poco a poco. Yo pienso que sí podemos salir de la posición en que estamos. Vi a un equipo que propuso más que Palestino. El empate sirve, pero pudimos llevarnos los tres puntos”, dijo.

Por su parte, el estratega visitante Héctor Robles, señaló su conformidad con lo mostrado por el equipo y el debutante Moreno, no así con el resultado.

“Contento por el hecho de seguir en búsqueda de un plan de juego que te ayude a sacar el equipo adelante. Tressor fue importante y no podemos desconocer su calidad futbolística. Aunque ha entrenado dos veces con nosotros es destacable lo que él hizo. Es bueno, porque desde que llegó, que quería estar. En el global fuimos superior, porque buscamos más, advirtió.