Notas
Roban cajero automático desde estación de servicio en Osorno
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El hecho afectó al dispensador del banco Santander, al interior del Servicentro Copec, ubicado en el km. 914 de la ruta 5 Sur, sector Pilauco.

Al lugar llegaron tres personas encapuchadas, quienes utilizando la t√©cnica del ‚Äúalunizaje‚ÄĚ procedieron a forzar el compartimiento de seguridad del cajero, sustrayendo cinco gavetas con el dinero en su interior, cuyo monto no ha sido cuantificado, para luego darse a la fuga.

Así lo aseguró el Coronel de Carabineros de la Prefectura de Osorno, Claudio Nash, quien precisó que desde conocida la denuncia, la SIP de Carabineros realiza las pericias para dar con los delincuentes.

Luego de las diligencias, personal policial logró encontrar en un sitio eriazo el vehículo utilizado en el atraco, un Suzuki modelo Grand Nomade, el cual se encontraba encargado desde hace algunos días por robo en Valdivia.

Este robo, es el segundo hecho de similares caracter√≠sticas que registra el recinto y se suma otro ocurrido hace un mes al interior de un servicentro en las cercan√≠as de Osorno, sin que a√ļn se tenga a los responsables del il√≠cito.

Tendencias Ahora