Notas
Esgrima: Tiradores viven fecha clave en el camino a Panamericanos de Guadalajara 2011
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una instancia clave para la conformación de los cinco equipos que actuarán en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, vivirá este fin de semana la esgrima chilena en la disputa de la cuarta fecha del Ranking Nacional 2011 de la serie Todo Competidor.

En las peanas del gimnasio de la Federación Chilena de Esgrima (Tarapacá 739, Santiago) se efectuará este sábado 21 y domingo 22 la máxima competencia criolla, que en las tres armas será parte del proceso selectivo para definir los integrantes de los equipos nacionales que actuarán en la cita continental de octubre próximo.

La acción se iniciará este sábado a las 09:00 horas con el florete, arma en la que Felipe y Aníbal Alvear en varones y Bárbara García y Paulina Silva en damas, intentarán confirmar su lugar en los teams que ya están clasificados para Guadalajara.

Algo similar tratarán de hacer a partir de las 15:00 horas Tarik Ruiz y Víctor Contreras, quienes marchan con las primeras opciones de integrar el equipo masculino de sable.

El domingo desde las 09:00 horas, en tanto, será el turno de la espada, prueba en la que Paris Inostroza, Rolf Nickel, Caterín Bravo y Pía Montecinos corren con ventaja para ser parte de los respectivos equipos.

Para Guadalajara 2011, la esgrima chilena logró clasificar por equipos en espada y florete masculino y femenino y en sable masculino. Cada equipo estará integrado por tres tiradores, los cuales están en proceso de clasificación.

Tendencias Ahora