Mauricio Contreras exhibirá sus obras en la muestra «En Vitrina», exposición en donde se refuerza la identidad pictórica de Los Ángeles. La actividad estará hasta el 30 de agosto, en el Centro de Extensión de la UBB, la entrada es liberada.

El artista en esta ocasión invita a explorar y recorrer sus obras cuya temática central es la sociedad Chilena. “Contreras es una verdadera escuela en la ciudad de Los Ángeles, de allí la importancia de que estuviera incluido en esta temporada de arte angelino”, fundamenta la directora de Extensión UBB, Ninón Jegó

En esta oportunidad Mauricio nos entrega una invitación a vitrinear. “Puestos los ojos entonces, para tan importante vocablo de la actual familia chilena, – ironiza el pintor Cristian Fuica hablando del trabajo de quiera fuera su maestro a principios de los noventa, – se hace imprescindible la necesidad de explorar y recorrer cada una de las obras expuestas, y en dicho circuito, dejarse llevar por la oferta estética”, según señaló a Chillan Activo.

A juicio de Fuica lo que se exhibirá en Chillán es una parte de la vida de Contreras, su registro y traducción de nuestro propio tiempo.