Notas
U. Católica entrenó bajo una intensa nevazón en San Carlos de Apoquindo
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El plantel de Universidad Católica cumplió de manera normal este jueves con la práctica matinal en San Carlos de Apoquindo, pese a que las canchas estaban totalmente cubiertas por la nieve que cayó en el sector alto de la capital.

Antes de las 10:00 horas la nieve se dejó caer intensa en el recinto precordillerano. Sin embargo, el entrenador Mario Lepe no cambió su planificación a la hora del entrenamiento de cara al encuentro de este sábado ante Huachipato, en Talcahuano.

Tras el trabajo, los jugadores cruzados aprovecharon la extrema situación climática para armar figuras o lanzar pelotas de nieve.

“Es muy bonito entrenar as√≠. Nunca me hab√≠a tocado entrenar con nieve y la verdad es que es muy especial. Cuando pasan estas cosas ni el fr√≠o se siente”, expres√≥ el nortino Kevin Harbottle.

El subcampeón chileno volverá a entrenar este viernes, a partir de las 10:00 horas, y al mediodía se conocerá la lista de citados para el choque con los acereros por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

El elenco de la franja encabeza con siete puntos, junto al cuadro de la usina y O’higgins, la tabla del segundo certamen del a√Īo en el pa√≠s.

Revisa las imágenes del fenómeno meteorológico captadas por Pamela Venegas.

Tendencias Ahora