Notas
Scotti y Castillo fueron convocados para amistoso de Uruguay ante Ucrania
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El defensa Andrés Scotti y el arquero Juan Guillermo Castillo, ambos de Colo Colo, fueron convocados en la selección de Uruguay para el amistoso del viernes 2 de septiembre ante su similar de Ucrania, a disputarse en la ciudad de Kharkiv.

La lista de 26 nominados entregada por el entrenador √ďscar Washington Tab√°rez no tiene mayores sorpresas, al ser similar a la que logr√≥ el t√≠tulo de la pasada Copa Am√©rica, incluidos Jorge Fucile, Sebasti√°n Fern√°ndez y Gast√≥n Ram√≠rez, quienes quedaron descartados de la n√≥mina final para ese torneo.

Por ende, se repiten los nombres no s√≥lo del otrora capit√°n albo y del meta suplente del ‘Cacique’, sino del zaguero ex Universidad de Chile y actual Cruzeiro de Belo Horizonte, Mauricio Victorino.

De esta n√≥mina de 26 reservados el ‘Maestro’ deber√° elegir al contingente final que viajar√° a Ucrania para jugar en la cancha del Metallist Kharkiv un amistoso que le servir√° a la ‘Celeste’ como ensayo de cara al inicio de las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo de Brasil 2014, que comienzan el 7 de octubre ante Bolivia en Montevideo.

Lista de reservados:

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray/TUR), Juan Castillo (Colo Colo/CHI) y Martín Silva (Olimpia/PAR).

Defensores: Diego Lugano (Fenerbahce/TUR), Maximiliano Pereira (Benfica/POR), Andrés Scotti (Colo Colo/CHI), Mauricio Victorino (Cruzeiro/BRA), Martín Cáceres (Sevilla/ESP), Sebastián Coates (Nacional), Diego Godín (Atlético de Madrid/ESP) y Jorge Fucile (Porto/POR).

Volantes: Nicol√°s Lodeiro (Ajax/HOL), √Ālvaro Pereira (Porto/POR), Diego P√©rez (Bologna/ITA) y Gast√≥n Ram√≠rez (Bologna/ITA), Cristian Rodr√≠guez (Porto/POR), Egidio Arevalo R√≠os (Tijuana/MEX), Sebasti√°n Eguren (Sporting Gij√≥n/ESP), Walter Gargano (N√°poles/ITA) y √Ālvaro Gonz√°lez (Lazio/ITA).

Delanteros: Luis Suárez (Liverpool/ESP), Sebastián Abreu (Botafogo/BRA), Edinson Cavani (Nápoles/ITA), Sebastián Fernández (Málaga/ESP), Diego Forlán (Atlético de Madrid/ESP) y Abel Hernández (Palermo/ITA).

Tendencias Ahora