El técnico de Deportes La Serena, Miguel Ponce, anticipa un difícil compromiso ante Audax Italiano, encuentro programado para este viernes en la Florida en la apertura de la cuarta fecha del Clausura, pero confía en obtener un buen resultado.

Los papayeros enfrentarán a los itálicos en su segundo encuentro consecutivo en condición de visitante, luego que por la tercera fecha del torneo cayeran ante Santiago Morning por 4 goles a uno.

Con ambos equipos necesitados de puntos, se espera que el duelo esté bastante cerrado, según manifestó a Bío-Bío Deportes, el estratega visitante, Miguel Ponce, quien analizó como un duro rival a los floridanos, considerando la cancha sintética y la necesidad de sumar que tienen los verdes en condición de local.

“La cancha es distinta, con rocío y rápida, Audax tiene dinamismo y no ha conseguido buenos resultados, pero eso es circunstancial. Con su gente intentará dejar los puntos en casa, por lo que será un rival complicado”

Lo positivo para el técnico papayero es que ya puede contar con Mauricio Zenteno y Mauricio Salazar dentro de los posibles, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones.