Notas
La Serena quiere sorprender a Audax Italiano en La Florida
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El técnico de Deportes La Serena, Miguel Ponce, anticipa un difícil compromiso ante Audax Italiano, encuentro programado para este viernes en la Florida en la apertura de la cuarta fecha del Clausura, pero confía en obtener un buen resultado.

Los papayeros enfrentarán a los itálicos en su segundo encuentro consecutivo en condición de visitante, luego que por la tercera fecha del torneo cayeran ante Santiago Morning por 4 goles a uno.

Con ambos equipos necesitados de puntos, se espera que el duelo est√© bastante cerrado, seg√ļn manifest√≥ a B√≠o-B√≠o Deportes, el estratega visitante, Miguel Ponce, quien analiz√≥ como un duro rival a los floridanos, considerando la cancha sint√©tica y la necesidad de sumar que tienen los verdes en condici√≥n de local.

‚ÄúLa cancha es distinta, con roc√≠o y r√°pida, Audax tiene dinamismo y no ha conseguido buenos resultados, pero eso es circunstancial. Con su gente intentar√° dejar los puntos en casa, por lo que ser√° un rival complicado‚ÄĚ

Lo positivo para el técnico papayero es que ya puede contar con Mauricio Zenteno y Mauricio Salazar dentro de los posibles, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Tendencias Ahora