Notas
Puerto Montt: familia busca a hombre que desapareció hace 10 días desde cercanías de mall Costanera
Publicado por: Fabiola Ancapich√ļn
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Preocupaci√≥n existe en la familia de un hombre que desapareci√≥ en extra√Īas circunstancias hace 10 d√≠as. La √ļltima vez habr√≠a sido visto en el mall Costanera de Puerto Montt.

Jorge Vel√°squez, dijo que su t√≠o Juan Mario vargas Vargas, de 52 a√Īos, el domingo 7 de agosto sali√≥ desde su casa ubicada en el sector de Alerce Norte en su propio veh√≠culo para ir a pagar unas cuentas a las tiendas del mall Costanera. Despu√©s de varias horas, se perdi√≥ todo rastro de √©l, asegur√≥ el hombre.

Velásquez contó que después de 5 días fue a hablar con las personas de seguridad del recinto para ver si podían revisar las cámaras, pero le comunicaron que se habían borrado todas. Al no quedar conforme con la respuesta, al día siguiente fue solo a los estacionamientos y encontró el automóvil de su tío.

Lo m√°s extra√Īo, seg√ļn el sobrino, es que la pareja actual de su t√≠o habr√≠a recibido una llamada de √©l, donde le ped√≠a que lo sacara porque se encontraba encerrado en un lugar y despu√©s se habr√≠a cortado la llamada, que no correspond√≠a al celular del hombre, asegur√≥ Vel√°squez.

La denuncia por presunta desgracia se interpuso en la Tenencia de Alerce.

Juan Vargas Vargas mide 1.60m, es moreno, robusto, ojos caf√© claro y la √ļltima vez que fue visto vest√≠a jeans azul, zapatillas negras con una l√≠nea blanca, chaleco caf√© y un jockey azul con letras verdes.

Tendencias Ahora