Preocupación existe en la familia de un hombre que desapareció en extrañas circunstancias hace 10 días. La última vez habría sido visto en el mall Costanera de Puerto Montt.

Jorge Velásquez, dijo que su tío Juan Mario vargas Vargas, de 52 años, el domingo 7 de agosto salió desde su casa ubicada en el sector de Alerce Norte en su propio vehículo para ir a pagar unas cuentas a las tiendas del mall Costanera. Después de varias horas, se perdió todo rastro de él, aseguró el hombre.

Velásquez contó que después de 5 días fue a hablar con las personas de seguridad del recinto para ver si podían revisar las cámaras, pero le comunicaron que se habían borrado todas. Al no quedar conforme con la respuesta, al día siguiente fue solo a los estacionamientos y encontró el automóvil de su tío.

Lo más extraño, según el sobrino, es que la pareja actual de su tío habría recibido una llamada de él, donde le pedía que lo sacara porque se encontraba encerrado en un lugar y después se habría cortado la llamada, que no correspondía al celular del hombre, aseguró Velásquez.

La denuncia por presunta desgracia se interpuso en la Tenencia de Alerce.

Juan Vargas Vargas mide 1.60m, es moreno, robusto, ojos café claro y la última vez que fue visto vestía jeans azul, zapatillas negras con una línea blanca, chaleco café y un jockey azul con letras verdes.