A horas del encuentro que definirá el paso a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, entre Universidad Católica y Bella Vista de Uruguay, los jugadores cruzados anticipan un duelo muy cerrado, similar a lo que se dio en partido de ida ante los charrúas.

El lateral volante por la izquierda, Roberto Cereceda, señaló a Bío-Bío Deportes, que debido a la necesidad de salir a buscar el partido por parte de Bella Vista, se augura un difícil escollo para el duelo a diputarse en San Carlos de Apoquindo la noche de este martes.

“Tenemos una pequeña ventaja por haber empatado pero ellos jugarán su opción de clasificar. Yo creo que va salir a jugar su chance, tal como lo hicieron allá, ya que no les sirve el empate. No son inferiores, por algo están en este torneo y nos complicaron allá. La cancha y la gente nos ayuda. De local es fundamental sacar esa ventaja”, puntualizó.

En tanto, el delantero Matías Mier, dijo que “Es un partido muy duro. Un rival que propone. Quizás acá no tanto, pero dará pelea y es lo que vimos los otros días allá en Uruguay. Debemos mostrar rebeldía. No podemos dar nada por perdido acá”, adelantó.

Universidad Católica enfrenta al Bella Vista de Uruguay este martes, por el partido de revancha de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, desde las 19:15 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.