El delantero uruguayo Diego Forlán, a través de su agente, desmintió este martes en declaraciones a la prensa española haber recibido una oferta del Inter de Milán y negó haber concedido una entrevista a un medio turco, que citó al atacante hablando de esa oferta.

La prensa italiana se había hecho eco este martes de una supuesta entrevista en Turquía donde Forlán consideraba un “sueño” fichar por el Inter de Milán y consideraba que el Galatasaray, otro de los equipos interesados en él, sería un destino “estupendo”.

“Desde que ha regresado de sus vacaciones Diego no ha hablado con ningún medio de comunicación. No hay, por el momento, ninguna oferta del Inter ni negociación abierta con nadie”, dijo el agente Daniel Bolotnicoff al diario Marca.

“Sí, es verdad que he recibido una oferta del Inter. Es mi sueño jugar en Milán”, se citaba este martes en la prensa turca e italiana, poniendo esas palabras en la boca de Forlán.

“En Turquía mi nombre suena mucho. Pero yo no he tenido ningún contacto con el Galatasaray, el Besiktas o el Fenerbahçe. No he tenido oferta, pero no niego que el Galatasaray sería un lugar estupendo. Turquía es un país precioso y sería estupendo continuar mi carrera allí”, se añadía en la supuesta entrevista.

Forlán es uno de los nombres que más suena como incorporación del Inter en el que caso de que el camerunés Samuel Eto’o, como parece, termine fichando por el Anzhi, de la liga rusa.

El jugador uruguayo, elegido Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica-2010, donde su país quedó en cuarto lugar, también ha sonado como posible sustituto del argentino Carlos Tevez en el plantel del Manchester City.