Vicente Leguina no pudo repetir la gran actuación del fin de semana pasado en el Superbike argentino en la disputa de la primera fecha del Latinoamericano de Supermotard desarrollado en Colombia este domingo.

Los problemas vividos el sábado en los entrenamientos y clasificación se repitieron en este domingo. Los neumáticos no le acomodaron y volvió a caer. “Mala primera manga, me cai cuando iba 5 y termine finalmente undécimo”, señaló tras la competencia.

La segunda manga no fue diferente para Leguina. “Iba tercero hasta la mitad de la segunda manga, peleando con el segundo y una caída acabó con la posibilidad de quedar segundo y subir al podio en representación de nuestro país”

A pesar de este resultado, Leguina se muestra conforme con poder haber estado en la fecha del Latinoamericano. “Estoy muy feliz dada las condiciones en las que estaba y sumado a que los pilotos con los que corría son todos pilotos que van muy muy fuerte, aun así hicimos el segundo mejor tiempo de todo el finde semana”, declaró.

El piloto Honda, Metzeler, React Racing Team, Motoaccesori, Motorvideo.cl finalizó noveno en el certamen y la competencia la ganó el argentino Ezequel Iturrios, seguido del local Mario Torres