Notas
Tenis de mesa: Juvenil Manuel Moya tuvo jornada de bronce en el Pro Tour
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una jornada inolvidable tuvo el juvenil Manuel Moya en el Pro Tour Chile Open 2011 que se disputa en el Centro de Entrenamiento Ol√≠mpico en √Ďu√Īoa. Tras asegurar la medalla de bronce en la serie Sub 21, el nacional logr√≥ acceder los octavos de final del certamen en todo competidor.

Moya hizo una faena redonda durante la tarde de este viernes venciendo al canadiense André Ho por 4 a 3 tras remontar un 3 a 1 en contra que parecía a primera vista irreversible.

Sin embargo, repitió la historia de la jornada matinal y logró escalar poco a poco el magro resultado quedándose con el partido con parciales de 11-9,7-11,3-11,8-11,811-8,11-9 y 11-9.

Mientras que en las semifinales de la categoría Sub-21, Moya no pudo con el indio Harmeet Desai y cayó por 9-11,6-11,7-11,5-11 que, de todas maneras, le aseguró un lugar en el podio, igualando la mejor actuación nacional en una fecha del Circuito Mundial de Tenis de Mesa.

Manuel Moya ir√° en busca de los cuartos de final este s√°bado, desde las 13:45 horas, ante el brasile√Īo Gustavo Tsuboi quien derrot√≥ a otro nacional Emilio Vega por 4 a 0.

Las damas no se quedaron atrás, en dobles Berta Rodríguez y Paulina Vega también tendrán su opción de seguir avanzando en el certamen cuando este sábado pisen la carpeta del CEO a partir de las 10:00 horas para medirse ante las coreanas Jeon Ji Hee y Oh Ah Reum, partido que dará inicio a la cuarta jornada de competencias.

Tendencias Ahora