Una persona domiciliada en la región Metropolitana falleció y otra permanece hospitalizada con lesiones de carácter grave, tras colisionar frontalmente el automóvil en que se desplazaban, contra un camión en las cercanías de Curacautín.

El accidente ocurrió a aproximadamente 3 kilómetros al oriente de Curacautín, en la ruta internacional, involucrando un automóvil guiado por Pablo Carlos Lamoliatte Vargas de 38 años de edad, quien era acompañado por su hermano Andrés Agustín de 45 años de edad, registrando ambos domicilio en la comuna de Santiago.

Por causas que se investigan, el conductor del vehículo perdió el control del mismo, colisionando frontalmente con un camión, guiado por Jose Belmar Arriagada de 45 años con domicilio en Temuco.

Las graves lesiones sufridas por Pablo Carlos Lamoliatte Vargas, obligaron a derivarlo al Hospital Regional en Temuco donde horas después falleció a causa de un paro cardiorespiratorio.

El hermano del fallecido permanece internado en el Hospital de Curacautín, en tanto el conductor del camión sufrió lesiones de carácter leve.