Notas
Realizarán un despliegue inédito de actividades en Viña del Mar para celebrar Día del Niño
Publicado por: Luis Ordenes
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Un gran despliegue de actividades inédito en Viña del Mar se llevará a cabo el próximo 7 de agosto, en el marco de las celebraciones del Día del Niño, según informó el municipio de la ciudad jardín.

El centro de las celebraciones será la Avenida Perú, que se transformará en un gran paseo de entretenimiento, dividido en tres sectores: el primero, donde se dispondrán camas elásticas, shows de cine y pintacaritas, enfocado a niños de 2 a 5 años, mientras que un segundo sector estará destinado a menores de 6 a 9 años con actividades como tiro al blanco, bungee y toboganes.

Por último, el tercer sector, para niños de 10 a 12 años, tendrá como show principal la presentación del rostro televisivo Karol Dance, con karaoke en pantalla gigante y juegos como el toro mecánico y muro de escalada, entre otros.

La alcaldesa Virginia Reginato destacó las actividades que se han preparado para los niños este año, invitando a las familias viñamarinas a participar el próximo 7 de agosto:

Las actividades en Avenida Perú en el Día del Niño se desarrollarán entre las 11 y las 18 horas, bajo resguardado de personal de Seguridad Ciudadana, Bomberos y Carabineros ante cualquier eventualidad.

Tendencias Ahora