Jaguares de Chiapas, con el defensa chileno Ismael Fuentes todo el partido, perdió este domingo por 1-2 como visita ante Chivas de Guadalajara, en el pleito que cerró la segunda fecha del Torneo Apertura 2011 en México.

El conjunto de ‘Chupalla’ abrió el marcador a los 47′ con cabezazo del colombiano Jackson Martínez, pero el ‘Rebaño Sagrado’ remontó con una ráfaga de goles de los seleccionados aztecas Omar Arellano (67′) y Marco Fabián de la Mora (71′) ante el festejo de los aficionados que llegaron al Estadio ‘Omnilife’.

Con este resultado, Jaguares sigue sin puntos en la tabla de posiciones, a diferencia de Chivas, que es uno de los cuatro líderes de la competencia con seis unidades.

Por la cuarta fecha del próximo fin de semana, el cuadro del ex mundialista Fuentes visitará el domingo 7 de agosto al Puebla, mientras que el equipo de Guadalajara recibirá a Pumas UNAM un día antes.

Consignar por último que la tercera fecha se jugará a mitad de semana y que ambos elencos vieron postergados sus partidos al 2 de septiembre: Jaguares recibirá a Santos Laguna el mismo día que Chivas visite a Club Tijuana.