El delantero chileno de Palermo, Mauricio Pinilla, inició un tratamiento para superar una distensión muscular en su muslo derecho, por lo cual está en duda todavía para el amistoso del 10 de agosto con la ‘Roja’ ante Francia en Montpellier.

En un comunicado publicado en la página web del Palermo, el cuerpo médico de su club entregó un informe oficial, donde se detalla que el doctor Angelo Lovane le realizó al ariete un examen de ultrasonido en el Instituto de Radiología de la Universidad de Palermo, donde se comprobó la magnitud de a lesión.

“(Pinilla) tiene un músculo distendido de primera instancia del bíceps femoral del muslo derecho. El jugador ya comenzó un tratamiento específico para recuperarse de su lesión”, aseguró el escrito.

Recordar que Pinilla sufrió esta nueva lesión el pasado jueves ante Thun de Suiza, por la tercera ronda previa de la Europa League, en un partido donde tuvo que salir del campo a los 38 minutos de juego.

Por último, el cuerpo médico dirigido por Roberto Yáñez sigue atentamente la evolución del jugador, quien ya estuvo ausente de la Copa América por lesión.