El conocido fanático del cuadro argentino River Plate, Santiago “Tano” Pasman, se refirió al video trucado en nuestro país, donde aparece descargando su artillería pesada contra Sebastián Piñera y sus anuncios en educación.

Su video cuenta con más de 6 millones y medio de visitas en Youtube, y no para. El protagonista es un furibundo hincha de River que fue grabado en plena explosión de ira mientras veía cómo el equipo de sus amores perdía ante Belgrano, antes de ir directo a la “B”.

En conversación con el programa Podría Ser Peor, el “Tano” se refirió a una versión chilena de su grabación, donde aparece dedicando un irreproducible mensaje a los anuncios en materia educacional de Sebastián Piñera, por lo que dijo, “aclárenle al Presidente que no era con él, la verdad que con él no tengo ningún problema”, quien hasta el minuto no había visto la adaptación chilena.

El “Tano” también se refirió a la posibilidad de que River juegue en primera el próximo año con la unificación de los torneos A y B nacional de la Argentina. “En realidad, me podrían haber avisado antes de los partidos y me habrían ahorrado más de un disgusto”, comentó entre risas el fanático futbolero más popular de la red.

Escucha la entrevista a Santiago “Tano” Pasman en el programa Podría ser Peor: