Notas
Más de 100 familias de la comuna de Puqueldón serán beneficiadas con proyecto de casetas sanitarias
Publicado por: Fabiola Ancapich√ļn
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de 100 familias serán beneficiadas con un proyecto de casetas sanitarias en la comuna de Puqueldón, en Chiloé, y que tiene una inversión superior a los 700 millones de pesos.

Se trata de la instalaci√≥n de 120 nuevas casetas para los vecinos de los sectores de Marico y Lincay, en la isla de Lemuy. La iniciativa denominada ‚ÄúConstrucci√≥n de Casetas Sanitarias‚ÄĚ consiste en el mejoramiento de los inmuebles de los habitantes de la zona que por a√Īos esperaron una soluci√≥n.

Elson C√°rcamo, Alcalde la comuna, dijo que los recursos ascienden a 770 millones de pesos y ya se est√°n elaborando las bases para poder licitar el proyecto que favorecer√° a 125 familias.

El Edil sostuvo que, además, se tiene contemplado la construcción de veredas y la instalación de agua potable para las personas que viven en el sector de Marico Alto.

Cabe se√Īalar que los fondos fueron entregados a trav√©s del FNDR y las fechas para la instalaci√≥n de las casetas y la intervenci√≥n de terrenos se extender√°n hasta el 2012.

Tendencias Ahora