Notas
Alcalde de Yumbel llama a deponer la toma del Liceo Luis Saldes antes de perder el a√Īo
Publicado por: Natacha Rivera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nuevamente amaneci√≥ tomado el liceo municipal de Yumbel Luis Saldes este martes, cuyos alumnos de ense√Īanza media podr√≠an perder el a√Īo escolar, ya que no habr√≠a opci√≥n de recuperaci√≥n de clases.

En conversación con La Radio, el alcalde Camilo Cabezas indicó que están en reuniones con los estudiantes para que terminen la medida de presión, que aparentemente tendría carácter de indefinida.

Mientras, los profesores junto con la Direcci√≥n Comunal de Educaci√≥n programaron las clases para este mi√©rcoles, para los j√≥venes que quieran continuar con su a√Īo lectivo en otro establecimiento, que por estos d√≠as est√° de vacaciones.

Cabe precisar que hace 3 semanas los apoderados se comprometieron con las autoridades de educación de Yumbel, a ir a dejar a sus hijos al recinto, para garantizar que estos retornarían a las salas de forma normal.

El alcalde de la localidad santuario fue enf√°tico en se√Īalar que de no poner fin a la toma, los cerca de 400 alumnos del liceo se exponen a perder el a√Īo escolar y en el caso de los cuartos medios a no rendir la PSU.

Tendencias Ahora