Santiago Wanderers rescató este domingo una mezquina igualdad sin goles ante su archirrival Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, por el cierre de la tercera ronda en la Copa Chile.

El clásico número 137 no tuvo mucho riesgo en las porterías, ante la decepción de los seis mil asistentes a la cancha ‘Oro y Cielo’, que vieron como Carlos Muñoz se despidió de los hinchas ‘caturros’, pues su venta a Colo Colo es inminente.

Con este resultado, Wanderers alcanzó siete puntos, a uno de Everton, en una tabla de posiciones donde ambos quedaron eliminados tras quedar fuera de la zona de ocho mejores.

Mientras el conjunto de Juan Manuel Llop se enfocará en su debut en el Clausura ante Nublense el próximo domingo en Playa Ancha, la escuadra de Marco Antonio Figueroa recibirá a Magallanes el domingo 31 en el mismo Sausalito por la primera fecha del Clausura en Primera B.

En otro clásico regional, San Luis y La Calera empataron sin goles en el ‘Lucio Fariña’ de Quillota, por lo cual ambos quedaron eliminados con seis y nueve puntos, respectivamente.

El próximo fin de semana, mientras San Luis debutará en el Clausura de Primera B recibiendo al monarca Antofagasta, el conjunto ‘Cementero’ será local ante Santiago Morning, por la primera jornada del Clausura en Primera A.