Notas
PDI detuvo a hombre que portaba 1 kilo 100 gramos de cocaína base en Chiguayante
Publicado por: Cristofer Espinoza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue detenido por la Brigada Antinarcóticos de la PDI Concepción, esto mientras portaba 1 kilo 100 gramos de pasata base de cocaína. Incautación que permitió retirar de circulación aproximadamente 10 mil dosis.

Como Ricardo Gonz√°lez Molina, de 34 a√Īos de edad, con domicilio en la poblaci√≥n Leonera de Chiguayante, fue identificado el sujeto que portaba 1 kilo y 100 gramos de pasta base de coca√≠na, el cual ser√≠a comercializado en cercan√≠as del sector donde viv√≠a.

El vehículo en que se transportaba fue detenido por personal de la Brigada Antinarcóticos a la altura de Parque Lonco, cuando el individuo se dirigía en dirección a Chiguayante. La droga se encontraba al interior del vehículo rojo modelo Mitsubishi Lancer envuelto en una bolsa plástica de color negro.

En el procedimiento resulto vital la informaci√≥n proporcionada por vecinos de Leonera, seg√ļn se√Īal√≥ Cristi√°n Lara, subcomisario de la Brigada Antinarc√≥ticos de la Polic√≠a de Investigaciones de Concepci√≥n.

Con el decomiso de este kilo y 100 gramos se lograron sacar de circulación alrededor de 10 mil dosis de pasta base, lo que está avaluado en una suma cercana a los 50 millones de pesos.

Tendencias Ahora