Un hombre fue detenido por la Brigada Antinarcóticos de la PDI Concepción, esto mientras portaba 1 kilo 100 gramos de pasata base de cocaína. Incautación que permitió retirar de circulación aproximadamente 10 mil dosis.

Como Ricardo González Molina, de 34 años de edad, con domicilio en la población Leonera de Chiguayante, fue identificado el sujeto que portaba 1 kilo y 100 gramos de pasta base de cocaína, el cual sería comercializado en cercanías del sector donde vivía.

El vehículo en que se transportaba fue detenido por personal de la Brigada Antinarcóticos a la altura de Parque Lonco, cuando el individuo se dirigía en dirección a Chiguayante. La droga se encontraba al interior del vehículo rojo modelo Mitsubishi Lancer envuelto en una bolsa plástica de color negro.

En el procedimiento resulto vital la información proporcionada por vecinos de Leonera, según señaló Cristián Lara, subcomisario de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Concepción.

Con el decomiso de este kilo y 100 gramos se lograron sacar de circulación alrededor de 10 mil dosis de pasta base, lo que está avaluado en una suma cercana a los 50 millones de pesos.