Notas
Australia y Francia protagonizan partido del campeonato en el Mundial de B√°squetbol Sub-19
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Definitvamente uno de los buenos partidos que se han podido ver en el Mundial de Básquetbol Femenino Sub-19, lo protagonizaron los quintetos de Francia y Australia por el grupo C que también integra Chile.

Las acciones fueron rápidas y llenas de fuerza para ambos equipos donde las condiciones físicas y la técnica estuvieron parejas considerando que se enfrentaban dos potencias, aunque Australia sin duda tiene el cartel de favorito.

La cuenta final favoreció a las oceánicas por 67 a 45, un resultado que dejó conforme a la parcialidad que llegó al Arena Puerto Montt a disfrutar del buen juego.

Cheryl Chambers en conversaci√≥n con nuestro sitio web se√Īal√≥ que aunque hay expectativas de su participaci√≥n en la pr√≥xima ronda, se toman las cosas con calma.

Sobre la selecci√≥n Chilena, equipo con el que comparti√≥ grupo y al que vencieron la noche de este viernes por 79 a 46, la estratega se√Īal√≥ que le sorprendi√≥ favorablemente.

En tanto la seleccionada francesa Valeriane Ayayi reconoció que el juego con las australianas fue intenso, haciendo un de paso un breve análisis del encuentro.

Cabe destacar que ambos cuadros pasaron a la siguiente ronda junto con Chile, luego que la selección de Nigeria fuera apartada del certamen.

Barra de Australia | Sergio Osses

Barra de Australia | Sergio Osses

Tendencias Ahora