El presidente Hugo Chávez lamentó este miércoles la derrota de Venezuela frente a Paraguay en las semifinales de la Copa América y aseguró en un mensaje difundido por Twitter desde Cuba que la ‘vinotinto’ jugó mejor y mereció ganar.

“Venezuela Grande!! Viva La Patria!! Fuimos los mejores! Viviremos y venceremos!!” escribió el mandatario, segundos después de que Venezuela perdiera en los penales frente a Paraguay.

Chávez viajó el sábado a Cuba para someterse a un tratamiento de quimioterapia contra el cáncer, un mes después de haber sido operado de un tumor maligno en la zona pélvica también en La Habana. No se sabe hasta ahora cuándo regresará a Venezuela.

“Merecemos el triunfo, más que nadie y más que nunca antes!! Viva Venezuela!! Viviremos y Venceremos! Vamos Vinotinto! A meterlos todos!!”, escribió Chávez en Twitter cuando la selección venezolana comenzaba a lanzar los penales.

Fue la primera vez en la historia que el equipo ‘vinotinto’ conseguía disputar unas semifinales de la Copa América, una proeza que hizo vibrar a millones de venezolanos, tradicionalmente fanáticos del béisbol.

Hugo Chávez en Twitter

Hugo Chávez en Twitter