Notas
Ch√°vez lamenta v√≠a Twitter desde Cuba la derrota de la ‘vinotinto’ frente a Paraguay
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente Hugo Ch√°vez lament√≥ este mi√©rcoles la derrota de Venezuela frente a Paraguay en las semifinales de la Copa Am√©rica y asegur√≥ en un mensaje difundido por Twitter desde Cuba que la ‘vinotinto’ jug√≥ mejor y mereci√≥ ganar.

“Venezuela Grande!! Viva La Patria!! Fuimos los mejores! Viviremos y venceremos!!” escribi√≥ el mandatario, segundos despu√©s de que Venezuela perdiera en los penales frente a Paraguay.

Chávez viajó el sábado a Cuba para someterse a un tratamiento de quimioterapia contra el cáncer, un mes después de haber sido operado de un tumor maligno en la zona pélvica también en La Habana. No se sabe hasta ahora cuándo regresará a Venezuela.

“Merecemos el triunfo, m√°s que nadie y m√°s que nunca antes!! Viva Venezuela!! Viviremos y Venceremos! Vamos Vinotinto! A meterlos todos!!”, escribi√≥ Ch√°vez en Twitter cuando la selecci√≥n venezolana comenzaba a lanzar los penales.

Fue la primera vez en la historia que el equipo ‘vinotinto’ consegu√≠a disputar unas semifinales de la Copa Am√©rica, una proeza que hizo vibrar a millones de venezolanos, tradicionalmente fan√°ticos del b√©isbol.

Hugo Ch√°vez en Twitter

Hugo Ch√°vez en Twitter

Tendencias Ahora