Notas
Roban dispensador de cajero automático en estación de servicio Copec en Lautaro
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un modus operandi similar, al usado en el robo al cajero automático del servicentro Copec del acceso norte a Temuco, ocurrido el pasado 10 de julio, aplicaron la noche del lunes, los asaltantes de la estación de servicio Copec de Lautaro y que huyen con un millonario botín.

Justo a un a√Īo y dos d√≠as de un atraco similar, nuevamente el citado recinto, ubicado en el kil√≥metro 645 de la ruta 5, frente al acceso sur a Lautaro fue afectado por un robo, aunque esta vez los asaltantes no se llevaron el cajero autom√°tico, ya que solo violentaron el dispensador para robar el dinero que hab√≠a sido cargado horas antes.

El comisario de la Primera Comisaría de Carabineros de Lautaro, mayor José Correa reconoció que existen coincidencias en la forma en que fue perpetrado el robo a la estación de servicio de Lautaro.

Los asaltantes, tras perpetrar el atraco huyeron en un jeep que había sido robado en Temuco a las tres de la tarde, dejándolo abandonado junto a la ruta 5 a aproximadamente un kilómetro al sur de la estación de servicio, donde se cambiaron a un vehículo que los esperaba en la otra calzada para escapar al norte, sin que hasta el momento hayan sido ubicados.

Tendencias Ahora