Notas
Alcalde de Purranque asegura que perseguirán emisión de falsos certificados de educación
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de la aparici√≥n de certificados de educaci√≥n media falsos, descubiertos tras el caso “licencias de conducir”, el alcalde de Purranque C√©sar Negr√≥n confirm√≥ que cualquier delito ser√° perseguido hasta las √ļltimas consecuencias.

Negrón precisó que a raíz del surgimiento de nuevos antecedentes ligados a una eventual falsificación y/o adulteración de documentos para la obtención de las licencias, se han puesto todos los antecedentes a disposición de la Fiscalía de Río Negro.

En este sentido precis√≥ que ser√°n exigentes a la hora de determinar responsabilidades, tanto en el caso irregular de las licencias de conducir como en la aparici√≥n de certificados de ense√Īanza media falsos, correspondientes al Liceo Tom√°s Burgos.

El jefe comunal aseguró que se aplicarán todos los mecanismos que dispone el municipio para esclarecer estos hechos, y que cualquier delito será perseguido, como también se investigará cualquier denuncia responsable en esta materia.

Lo anterior, teniendo en cuenta que tanto la Fiscalía como el Municipio no descartan la aparición de nuevos antecedentes y otras aristas ligadas a la obtención de estas licencias de conducir profesionales.

Tendencias Ahora