Arturo Vidal, mediocampista del seleccionado chileno, defenderá durante la temporada 2011-2012 en Europa a la Juventus de Turín, cuadro que alcanzó este miércoles un completo acuerdo con el Bayer Leverkusen según medios de prensa italianos.

El cierre definitivo y con éxito de las negociaciones tuvo punto en Milán, luego de una reunión entre el director deportivo del club italiano, Beppe Marotta, con su simil del subcampeón alemán, Rudi Voeller, y el representante del volante, Fernando Felicevich.

“Arturo Vidal es un jugador de la Juventus. Sólo falta el anuncio oficial, que podría llegar pronto”, reveló la ‘Gazzetta dello Sport’.

La ‘Vecchia Signora’ canceló 17 millones de dólares por el pase del jugador formado en Colo Colo, quien fichó por cinco temporadas en la tienda ‘bianconera’ a cambio de tres millones de la divisa estadounidense al año.

La ‘Juve’ decidió apurar esta semana las negociaciones por el jugador de 24 años, luego que el Chelsea se manifestara interesado en Vidal y pusiera sobre la mesa un total de 19 millones de dólares.

Recordar que Bayern Munich, Nápoles y Milán también tuvieron en carpeta a Vidal, que tendrá su segunda aventura en el Viejo Continente luego de ser un pilar del Leverkusen en la campaña 2010-2011.