Una mujer en Quilpué fue secuestrada por desconocidos, quienes posteriormente incendiaron el vehículo con ella en el portamaletas. Providencialmente la victima logró escapar.

Los hechos se registraron en el sector Belloto Norte, cuando la mujer conducía su vehículo particular y al llegar a la intersección de las calles Matías Toro con avenida El Trabajador, en el disco pare fue abordada por tres desconocidos que la amenazaron con armas de fuego y la obligaron a ingresar al portamaletas.

Posteriormente, condujeron el vehículo hasta un sitio eriazo, específicamente en el sector de Los Colonos, donde procedieron a incendiar el auto con la víctima aún en el portamaletas, según comentó el Capitán de Carabineros de Quilpué, Roberto Romero.

La víctima logró golpear con los pies desde el interior y pudo escapar providencialmente, antes que el vehículo quedara envuelto por las llamas.

Fuentes de La Radio indican que podría haber una conexión entre los autores del brutal ataque y una denuncia que presentó la víctima en junio pasado por intento de violación, lo que es materia de la investigación que lleva la Fiscalía.