Notas
Este jueves subirían temperaturas mínimas en la capital
Publicado por: Agencia UPI
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

A partir de este jueves comenzarían a aumentar las temperaturas mínimas en la capital, marcando los termómetros sobre los 0 °C.

La Dirección Meteorológica informó que hoy martes se registró una mínima de -1 °C en la estación Quinta Normal a las 07:45 y de -1,2 °C a las 07:45 en La Florida.

En tanto, en la Región Metropolitana, la temperatura más baja se midió en la localidad rural de Lampa donde hubo una mínima de -5,1 °C a las 06:30 horas y en Pirque los termómetros marcaron -3,7 °C a las 04:45.

Para hoy martes se espera una temperatura máxima de 14 °C y nubosidad parcial, y para mañana miércoles se pronostica nubosidad parcial heladas matinales y extremas de 0 °C y 16 °C.

Asimismo el jueves habrá nubosidad parcial variando a despejado con una mínima de 1 °C y una máxima de 18 °C, el viernes nubosidad parcial con extremas de 2 °C y 19 °C, y el sábado escasa nubosidad con extremas de 3 °C y 17 °C.

En cuanto al pronóstico de ventilación de la cuenca de Santiago éste estará regular de aquí al viernes.

Asimismo se mantienen buenos niveles de calidad del aire en la Región Metropolitana, marcando a las 09:00 horas el Índice de Calidad del Aire referido a Partículas (ICAP) en la estación de El Bosque 74 (bueno), en Cerro Navia 71 (bueno), en Pudahuel 62 (bueno), en Cerrillos 51 (bueno), en La Florida 39 (bueno), en Santiago 39 (bueno), en Independencia 37 (bueno) y en Las Condes 21 (bueno).

Tendencias Ahora