Notas
Dirigente golpea a √°rbitro de f√ļtbol amateur en Temuco
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un √°rbitro del f√ļtbol amateur de Temuco fue golpeado por un dirigente de uno de los dos clubes que deb√≠an enfrentarse por una competencia local.

El violento incidente fue presenciado por los jugadores de la categoría infantil, por lo que la federación que aglutina a los jueces iniciará acciones legales.

El pasado fin de semana se enfrentaban Unión Futbol Club y el Deportivo Frontera por la Asociación Carlos Schneberguer; minutos antes de comenzar el cotejo de la serie infantil, el árbitro designado Juan Carlos Díaz, procedió al respectivo reconocimiento del campo de juego.

Terminada la elemental tarea, el juez dispuso la realizaci√≥n del partido, generando una airada y violenta reacci√≥n del presidente del Club Frontera, Jorge Haddad, se√Īal√≥ el refer√≠ agredido.

Juan Carlos D√≠az, puso la grave situaci√≥n vivida en una cancha de f√ļtbol en conocimiento de la directiva de la federaci√≥n de √°rbitros de Chile, sede Temuco, para iniciar las acciones legales correspondientes en el marco de la ley de violencia en los estadios, contando con el certificado de lesiones otorgado en el hospital regional y el rol de la denuncia ante Carabineros.

Tendencias Ahora