La vedette, actriz, cantante y modelo venezolana, Diosa Canales, tiene envuelta en llamas las redes sociales tras anunciar que si su Selección gana la Copa América, posará totalmente desnuda para el regocijo de sus compatriotas y de los cibernautas del orbe.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter: “Quiero anunciarles a todos mis seguidores del mundo entero, si mi equipo, la vinotinto, gana la Copa América, posaré desnuda”, sentenció.

Además desde tempranas horas de este domingo, la venezolana enciende la esperanza de los chilenos y venezolanos, ya que en caso de obtener un triunfo el equipo de Claudio Borghi, podría existir algo de lo anunciado: “Gane o no gane mi vinotinto hay que estar claros que han llegado muy lejos y eso es de admirar”, dijo.

La infartante modelo quiere convertirse en la novia de la Vinotinto, emulando a la guaraní, Larissa Riquelme, quien además de ser la “señorita” de su Selección, también prometió un desnudo si su equipo se corona campeón del torneo continental de selecciones.

Diosa Canales en Twitter

Diosa Canales en Twitter

Diosa Canales en Twitter

Diosa Canales en Twitter