Notas
Modelo venezolana promete desnudo si la Vinotinto gana la Copa América
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La vedette, actriz, cantante y modelo venezolana, Diosa Canales, tiene envuelta en llamas las redes sociales tras anunciar que si su Selección gana la Copa América, posará totalmente desnuda para el regocijo de sus compatriotas y de los cibernautas del orbe.

El anuncio lo hizo a trav√©s de su cuenta de Twitter: “Quiero anunciarles a todos mis seguidores del mundo entero, si mi equipo, la vinotinto, gana la Copa Am√©rica, posar√© desnuda”, sentenci√≥.

Adem√°s desde tempranas horas de este domingo, la venezolana enciende la esperanza de los chilenos y venezolanos, ya que en caso de obtener un triunfo el equipo de Claudio Borghi, podr√≠a existir algo de lo anunciado: ‚ÄúGane o no gane mi vinotinto hay que estar claros que han llegado muy lejos y eso es de admirar‚ÄĚ, dijo.

La infartante modelo quiere convertirse en la novia de la Vinotinto, emulando a la guaran√≠, Larissa Riquelme, quien adem√°s de ser la ‚Äúse√Īorita‚ÄĚ de su Selecci√≥n, tambi√©n prometi√≥ un desnudo si su equipo se corona campe√≥n del torneo continental de selecciones.

Diosa Canales en Twitter

Diosa Canales en Twitter

Diosa Canales en Twitter

Diosa Canales en Twitter

Tendencias Ahora