En la tarde de este domingo un hombre encontró una bolsa que contenía las piernas de la mujer que fue mutilada en la comuna de Freire, distante aproximadamente dos kilómetros al poniente del primer hallazgo.

A eso de las 15:45 horas de este domingo, en un camino público en medio de la vegetación, un ciclista encontró una bolsa que contenía dos piernas, desde la altura de la rodilla con los pies incluidos.

La fiscal de turno para la macro -zona sur de la provincia de Cautín, durante el fin de semana, Gabriela Rojas, confirmó que un ciclista que pasaba por el camino entre Freire y el fundo Santa Elena, encontró parte de dos piernas al interior de una bolsa.

Este hallazgo se suma al del sábado cuando jóvenes cazadores de liebres, con estupor encontraron en una madriguera, semi -enterrados, al interior de una bolsa la cabeza y un brazo de la joven víctima de este crimen, cuyo presunto autor, Miguel Ángel Ahumada Correa de 50 años, alegando inocencia está recluido en la cárcel de Lautaro.

Las partes de extremidades encontradas serán sometidas a exámenes en el Servicio Medico Legal para ratificar si coinciden con el cuerpo de Jéssica Vivanco Cocio, aunque las diligencias policiales continúan para ubicar ambos muslos y un antebrazo con la mano de la joven, quedando en evidencia que el presunto autor, cercenó el cuerpo en todas sus articulaciones.

Carlos Martínez

Carlos Martínez

Carlos Martínez

Carlos Martínez