El defensor de la selección de fútbol de Venezuela, Oswaldo Vizcarrondo, se mostró esperanzado previo al partido de cuartos de final frente a Chile en que su equipo continúe en carrera en la Copa América Argentina 2011.

En el análisis del seleccionado que dirige Claudio Borghi, el jugador vinotinto dijo que Chile “Es Importantes en delantera. Son explosivos con Alexis Sánchez y Humberto Suazo, aunque este último está pasando por un muy buen nivel, es un atacante de preocupar” dijo.

Vizcarrondo agregó que de obtener un buen resultado en esta fase, se sentiría “Orgullo de meter a Venezuela dentro de los cuatro mejores de América. Nosotros trataremos de buscar la clasificación, estamos preparados para hacer historia”, dijo el ex jugador del argentino Rosario Central.

El jugador advirtió además que “El equipo está bien armado. Estamos a la altura de la instancia. Es reiterativo el tema de la sorpresa, ya que no se puede desmerecer lo que hemos hecho. Estamos fuertes a pesar de lo que digan” manifestó.

A la hora de proyectar el juego de Venezuela, el defensor señaló que “Vamos partido a partido. Mantenemos el bajo perfil. Tenemos jugadores importantes y hacer un buen torneo es para nosotros poder proyectarnos con un futuro mejor y pensar en un mundial” aseveró.

Venezuela es el próximo rival de Chile en cuartos de final del torneo de selecciones más antiguo del mundo, que está fijado para este domingo a contar de las 18:15 horas.