El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, confirmó este sábado en la prensa su interés por fichar al delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio ‘Kun’ Agüero, así como al centrocampista francés del Arsenal Samir Nasri.

“Agüero es un jugador que puede jugar por el Manchester City porque es joven y es un buen jugador, como Carlos (Tévez). Puede marcar muchos goles y jugar con Mario (Balotelli) y con Edin (Dzeko). Es posible (que venga)”, dijo Mancini en declaraciones a la cadena de televisión Sky Sports News.

El ‘Kun’ Agüero, de 23 años, ya dijo que le gustaría jugar en la Premier League. El Chelsea y el Real Madrid también están interesados en ficharle.

El técnico italiano reconoció además que en caso de salida del argentino Carlos Tévez, que busca dejar el equipo para estar más cerca de su familia, Agüero sería un sustituto ideal.

“Si perdemos a Carlos probablemente perderemos a un jugador importante. Pero es importante que cada jugador esté contento de quedarse en el equipo, es lo más importante para nosotros”, explicó Mancini.

El City está dispuesto a vender a Tévez por unos 50 millones de libras (80,6 millones de dólares), según la prensa, una cantidad a la que no llegaron la oferta del Corinthians brasileño.

Por su parte Mancini también confirmó el interés del equipo por el francés Samir Nasri, que el Arsenal intenta conservar en su equipo.

“Espero que podremos comprar porque necesitamos otros jugadores. Y espero que sea un jugador que pueda llegar antes de finales de mes”, explicó el entrenador.