Notas
Mipymes obtienen equipamiento tecnológico con el financiamiento de Innova Bío Bío
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Gracias a la l√≠nea de financiamiento Equipamiento Tecnol√≥gico para Pymes de Innova B√≠o-B√≠o de CORFO, que destin√≥ $480 millones; 10 micro, peque√Īas y medianas empresas recibir√°n recursos para adquirir maquinaria que les permitir√° entregar un mejor servicio a sus clientes.

Esta iniciativa busca favorecer la competitividad de todas las mipymes de la región, a través de la generación de condiciones para fortalecer las capacidades de las empresas, con especial énfasis en los negocios con alto potencial de crecimiento.

La convocatoria fue abierta a principios de este a√Īo, con el fin de apoyar a aquellas iniciativas que inviertan en infraestructura tecnol√≥gica y para que incorporen innovaciones en productos o servicios.

El apoyo financiero está dirigido a quienes requieran acondicionamiento de espacios físicos, adquisición de equipos e instrumentos, gastos generales de puesta en marcha y gastos de operación. Los criterios de evaluación estuvieron centrados en el mérito innovador, la proyección del negocio y la calidad técnica.

Tendencias Ahora