La empresa Mundo Pacífico entregó antecedentes a la justicia luego de ser víctimas, en dos oportunidades, del corte en la fibra óptica, lo que dejó sin servicio a la comuna de Lota y parte de Coronel.

El hecho los afectó en dos oportunidades, y de la misma manera, una hora antes de los partidos de Chile, jugados el Viernes y el martes, se producen cortes en la fibra óptica, lo que impidió la normal entrega de los servicios y dejó a Lota y a diversos sectores de Coronel sin poder ver el partido. Angelo Cerda, Gerente General de la empresa precisó que los antecedentes ya están en manos de la justicia por que les resulta muy “sospechoso” que esto suceda de la misma manera dos veces.

La empresa indicó que trabajan para evitar que se repita esta situación, pero que con lo complejo del sistema y el lugar donde se produce la falla es muy dificil prever esta situación

Los antecedentes en la justicia y la policias alertas ante la posibilidad que este “ataque a las redes de la empresa vuelvan a ocurrir y poder dar con los “sofisticados delincuentes”