Notas
Fedor destacó crecimiento mental de Venezuela para encarar la Copa América
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero de la selecci√≥n de f√ļtbol de Venezuela, Nicol√°s Fedor, autor de uno de los goles de la vinotinto en el empate 3-3 ante Paraguay este mi√©rcoles por el Grupo B de la Copa Am√©rica 2011, destac√≥ el crecimiento mental del combinado, clasificado a cuartos de final.

“Hemos demostrado sobre todo que crecimos mentalmente porque pese al resultado adverso seguimos empujando con ganas de revertir la situaci√≥n”, dijo Fedor, del espa√Īol Getafe, autor del segundo tanto venezolano a los 90 minutos.

Venezuela le arrebató un empate a Paraguay con un gol sobre la hora (90+3) que enmudeció a los guaraníes en el Estadio Padre Martearena de Salta (norte) y desató la euforia de los simpatizantes venezolanos cuando todo parecía perdido.

“No s√© si es justo el empate pero s√≠ puedo decir que fue un empate trabajado y cuando se trabaja bien las cosas se obtienen”, dijo el jugador que ingres√≥ en el complemento en reemplazo de Yohandry Orozco.

Con este resultado, y a la espera del encuentro que jugaban Brasil y Ecuador, en Córdoba (centro), Venezuela quedó de manera provisoria como líder del Grupo B con 5 puntos, seguido por Paraguay (3), Brasil (2) y Ecuador (1).

De este modo, y pese al empate, Paraguay consigui√≥ un lugar para los cuartos de final, mientras que entre Brasil y Ecuador saldr√° el √ļltimo clasificado.

Tendencias Ahora