Este viernes 17 de junio el músico nacional presentará en el Escenario Sónar Village, un dj set en el Festival de Música Avanzada y Arte Multimedia, Sónar.

Con remixes y música de “Raffolution” (2006), “Traveling Partners” vol. I y II (2008 y 2010) y su más reciente álbum “Collage Binario” (2011), Dj Raff participará en uno de los festivales más importantes de música electrónica del mundo a realizarse entre el 16 y 18 de junio en la ciudad de Barcelona.

Además de su presentación oficial en Sónar 2011, Raff ha sido invitado a participar en el “Barcelona Music Hack Day”, un evento satélite en el marco del festival Sónar PRO, donde empresas de tecnologías musicales presentan sus nuevas aplicaciones para ser hackeadas por un equipo de hackers y artistas, con el objetivo de crear nuevos productos y proyectos.

Desde mediados de los 90, Dj Raff ha estado activamente participando y colaborando en muchos de los proyectos más importantes del Hip Hop chileno y otros géneros, como la electrónica y el rock. Desempeñándose como músico invitado, productor musical o ingeniero de grabación y mezcla, su nombre está en los créditos de más de 50 discos incluyendo el de grupos como; “Tiro de Gracia”, “La Pozze Latina”, “Chancho en Piedra”, “Los Tetas”, “Los Mismos”, “La Floripondio”, “Makiza”, entre otros.

En 2001 junto a Víctor Flores crea el dúo “Dj Raff & Solo di Medina”, logrando gran repercusión a nivel nacional y latinoamericano. En 2006 comienza su carrera solista la cual lo lleva a pasar temporadas fuera de Chile en lugares como Londres, Ciudad de México, Paris y en este último tiempo en Barcelona, donde reside desde comienzos del 2010.