El seremi del Trabajo, Álvaro Seguel, habría renunciado a su cargo luego de la solicitud que le hizo el subsecretario del ramo, Bruno Baranda, debido a su pésima gestión en el cargo, en una de las regiones con más desempleo a nivel país.

Fuentes de La Radio, señalaron que la solicitud de renuncia la hizo el propio subsecretario del Trabajo, Bruno Baranda, debido a la gestión de Álvaro Seguel en el cargo, quien no pudo solucionar las demandas pro-empleo en varias comunas de la región.

El seremi de Gobierno, Juan Carlos Fernández, aseguró que no tienen la versión oficial y están a la espera de la respuesta del propio seremi del Trabajo, quien haría oficial su renuncia este lunes.

Todo esto en medio de un desorden en la subrogancia del intendente de La Araucanía, Andrés Molina, quien se encuentra de vacaciones, en donde el Gobernador de Malleco, Jorge Rathgeb aseguró que ya no es el representante del ejecutivo subrogante.

Por su parte, el Gobernador de Cautín, Miguel Mellado, aún se encuentra inubicable, luego de un viaje a la capital del país.