El director técnico del FC Barcelona, Josep Guardiola, no se aguantó y calificó al entrenador de Real Madrid, José Mourinho, de “puto jefe y puto amo”.

El estratega blaugrana explotó tras las reiteradas críticas de su par en los últimos días y terminó por reventar a 24 horas del primer choque por la Liga de Campeones, en el estadio Santiago Bernabéu.

Guardiola respondió habló “de tú a tú” a su homólogo en el Madrid, del que destacó que “es el puto amo y el puto jefe” en esta sala de prensa -la del Bernabéu- y le regaló “su Champions particular” fuera del campo.

“Como él me ha tuteado yo también lo voy a hacer. Mañana nos enfrentamos en el campo a las 20:45; fuera del campo ya me ha ganado. Le regalo su Champions particular fuera del campo, que la disfrute y se la lleve a casa”, señaló.

Luego, en un tono más duro, señaló que “en esta sala él es el puto jefe, el puto amo y no quiero competir en ningún instante. Sólo le recuerdo que hemos estado junto cuatro años”, cerró el siempre calmado DT del Barca.