La Universidad Católica prepara su arremetida final en el Torneo de Apertura, conscientes que no pueden seguir enredando puntos si pretenden terminar como líderes del Apertura, condición que les otorga un cupo en la Copa Sudamericana.

Pero además, deben afrontar octavos de final de Copa Libertadores, torneo en el cual han mostrado un aceptable rendimiento que les permitió clasificar como punteros del Grupo 4.

Al respecto el volante Milovan Mirosevic, señaló que no deben descuidar el campeonato local, especialmente porque restan pocas fechas para el término. Por lo anterior calificó de importante el pleito de este sábado ante Cobresal.

Por otro lado, el mediocampista cruzado descartó ofertas formales por jugadores, aunque le parece lógico que se menciones posibles nombres para dejar el club a otros equipos, principalmente por el rendimiento que han mostrado.

Sobre un posible “desmantelamiento” del plantel que dirige Juan Antonio Pizzi, Mirosevic indicó hasta la Copa América tienen como objetivos llegar lo más lejos posible en la Libertadores, y conseguir el título en el Apertura, indicando que si se llevan jugadores, es porque lograron estos objetivos.

Mientras el plantel continúa preparando su duelo ante Cobresal, agendado para este sábado desde las 20.30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.