En Santiago Wanderers mostraron su preocupación por el rendimiento del primer equipo, que marcha 17ª con 11 puntos, y ha sido derrotado en 3 partidos seguidos, tanto de local como de visita.

La dirigencia también ha mostrado su inquietud por este tema, manifestando que existe preocupación tanto a nivel dirigencial, como cuerpo técnico, jugadores e hinchada y que semana a semana el tema se está evaluando.

Así lo manifestó el gerente de los “caturros”, Ignacio Eguiguren, quien agregó que hay que mejorar algunos aspectos porque ya no hay margen de error.

Sobre este tema, también se refirió el DT de los porteños Juan Manuel Llop, quien reconoció la complicada situación en la que se encuentran, agregando que de cualquier manera hay que revertir esta realidad que los mantiene en un lugar “mentiroso” en la tabla de posiciones.

Entre las explicaciones a la complicada situación del elenco verde, está el hecho que LLop no ha podido repetir un equipo en los partidos disputados, debido a las constantes lesiones y expulsiones. Además el técnico realizó una autocrítica comentando que es primer vez que uno de sus equipos recibe tantos goles, indicando que en momentos han sido superiores, pero que no han podido mantener una regularidad.

Durante esta semana, Wanderers entrenará en el Complejo Deportivo de Mantagua de cara a su partido frente a Universidad de Concepción, programado para el sábado a las 16.00 horas en Playa Ancha, anunciándose cambios en la oncena titular, e incluso se evaluará el cambio de arquero para esta ocasión.