Alejandro Rodríguez y Blanca Durán demostraron su gran nivel y se coronaron campeones del Primer Campeonato Nacional Todo Competidor de Tenis de Mesa, que se realizó este fin de semana en el Gimnasio Betzabé Hormazábal de San Miguel.

El experimentado jugador nacional tuvo un gran apronte de cara al Campeonato Latinoamericano de México, el cual es clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, y se adjudicó el certamen luego que superó en la final al también seleccionado nacional Manuel Moya por 4-2.

En tanto, Blanca Durán confirmó que es una de las mejores paletas del país y venció en la definición por el título por un holgado marcador de 4-0 a la juvenil Judith Morales, quien también integra el team nacional que en mayo próximo irá en busca de la clasificación a los Juegos de Guadalajara.

El tercer lugar en varones se lo adjudicaron Sergio Salazar y Cristián Fuenzalida, mientras que en damas los terceros puestos fueron para las también seleccionadas Berta Rodríguez y Paulina Vega.

Resultados:

Damas
1° Blanca Durán – Rengo
2° Judith Morales – Talca
3° Paulina Vega – San Bernardo
3° Berta Rodríguez – Coquimbo

Varones
1° Alejandro Rodríguez – Chillán
2° Manuel Moya – San Bernardo
3° Sergio Salazar – Santiago
3° Cristian Fuenzalida – Vallenar