Notas
La Agrupación Mujeres Jefas de Hogar de Valparaíso concluye jornada de capacitación
Publicado por: Joel Elgueta
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un centenar de porte√Īas de la Agrupaci√≥n Mujeres Jefas de Hogar de Valpara√≠so se capacitaron en √°reas tan importantes como desarrollo de cohesi√≥n grupal, fortalecimiento de liderazgo y gesti√≥n aut√≥noma con la red social. Todo gracias al proyecto denominado ‚ÄúMejorando las competencias de liderazgo y gesti√≥n‚ÄĚ.

La iniciativa, que culminó esta semana con un seminario y una certificación, fue adjudicada por esta organización femenina en 2010 para desarrollar diferentes talleres que finalizaron en la constitución de cuatro comités: redes sociales, gestión, ética y buena convivencia y difusión y página web.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, destacó el trabajo de este grupo de mujeres de la ciudad puerto.

Se trata de un proyecto financiado por el Gobierno, a trav√©s del Fondo de Fortalecimiento de la Sociedad Civil, que otorg√≥ 2 millones de pesos a esta agrupaci√≥n. Esto para fortalecer la participaci√≥n ciudadana y la democracia, seg√ļn explic√≥ la seremi de Gobierno, Mar√≠a Ang√©lica Silva.

Diferentes profesionales y t√©cnicos de la Oficina Municipal de Informaci√≥n laboral, del Sence-Fosis y de Sercotec expusieron en la etapa final de este proyecto: el ‚ÄúSeminario de redes sociales‚ÄĚ, instancia en la que se hizo un reconocimiento a las socias m√°s comprometidas con la iniciativa.

URL CORTA: http://rbb.cl/5wb
Tendencias Ahora