Siete víctimas del volcamiento de la máquina Pullman Bus fueron sepultadas este sábado en diversos puntos de la Región del Bío-Bío.

La jornada estuvo marcada por el dolor de familiares y conocidos de las víctimas fatales, sin que exista por ahora unanimidad en torno a la adopción de acciones judiciales contra quienes resulten responsables de la tragedia.

En el Cementerio Municipal 2 de Talcahuano fueron sepultadas las hermanas Teresa y Sara Herrera Soto.

Alfonso Santos, esposo de Teresa, comentó sobre el perdón que la familia del conductor, Marco Subiabre, pidió al entorno de los fallecidos.

En tanto, Adilia Muñoz esperó las carrozas con un ramo de flores en las manos. Durante 18 años trabajó como asesora del hogar en la casa de Teresa.

También fueron sepultados este sábado, pero en Tomeco, Lilibeth Avello Riquelme (20) y su hija Valentina Carrasco (3).

Mientras, en el Cementerio General de Concepción se cumplió el sepelio de Teresa Fuentes García (59) y en Cañete el de su hermana Nilda (73).

En tanto, las exequias de la penquista Agustina del Carmen Esparza Robinson (62) se cumplieron en el Cementerio Parque del Sendero, camino a Penco, donde este domingo será el funeral de Luis Alberto Pardo Saldaña (52), quien vivía en Talcahuano.