El director general creativo de Publicis Group en Chile, Sergio Rosati, participa como jurado en el Festival Iberoamericano de Publicidad, Fiap, que se lleva a cabo desde el 12 al 15 de abril en Buenos Aires, Argentina.

La elección de Rosati como representante de nuestro país en dicha instancia se realizó mediante votación entre todos los Directores Generales Creativos de las agencias ACHAP y fueron ellos quienes determinaron que él sería el jurado nacional en la categoría de Gráfica, Vía pública e Innovación en medios.

Sobre su participación en el Festival Iberoamericano de Publicidad, Rosati dijo “Es un honor y una tremenda responsabilidad representar a Chile en un Festival de tanta importancia. Espero que este sea un buen año para la creatividad nacional y que sigamos siendo protagonistas del FIAP como en años anteriores”.

El Fiap es una de las instancias de encuentro de publicidad más grandes de nuestra región y en esta se llevarán a cabo conferencias, debates, muestras, exposiciones, proyecciones y premiaciones. Así, durante una semana estarán cara a cara los protagonistas de la publicidad y creatividad de habla hispana.