El defensa paraguayo de Colo Colo, Nelson Cabrera, aseguró este miércoles que el plantel albo está confiado en lograr un triunfo este domingo ante el líder Universidad Católica, en pleito por la 12ª fecha del Torneo de Apertura.

Tras realizar un suave trabajo en el Monumental, el central guaraní indicó que los triunfos obtenidos ante La Serena y Deportivo Táchira les servirá para enfrentar con madurez a los cruzados en Macul.

“A partir de hoy estamos mentalizados en el partido del domingo. Va a ser complicado, pero tenemos las armas suficientes como para poder ganarlo”, expresó.

El partido frente a los pupilos de Juan Antonio Pizzi, que vienen de cinco triunfos en línea en el torneo, es clave para la escuadra que adiestra Américo Gallego en el objetivo de clasificar a los playoffs.

Por esta razón, Cabrera espera dejar los puntos en casa y comenzar el despegue que deje al ‘Cacique’ en la postemporada. “Están a la par con nosotros, van a venir de un partido desgastante, pero tienen muy buenos jugadores. Estos partidos se juegan con un plus extra, y Colo Colo lo tiene”, aseveró.

La última vez que Colo Colo recibió a la UC en el Monumental fue el 17 de octubre de 2010, con triunfo albo por 3-2. Luego de esta victoria, el elenco popular cayó en un foso que aprovechó la tienda cruzada para terminar gritando campeón.

Las novedades del cuadro albo puedes conocerlas en el informe de Felipe Espina.