Luego de efectuarse la misa fúnebre en honor al Diputado UDI del Distrito 47, Juan Lobos, y DE un recorrido de la carroza por las diversas calles de la ciudad, ésta ya se encuentra en el cementerio, donde descansará el parlamentario.
En tanto, en el cementerio de Los Ángeles, parte de personal del Ejército ha recibido con disparos la llegada de la carroza.
Con respecto a la misa, hasta donde llegó el Presidente de la República, parte de su gabinete y diversos parlamentarios, se efectuaron ocho discursos, los cuales estuvieron marcados Por el reconocimiento de la participación democrática del Diputado, tanto en la Cámara como en la provincia del Bío-Bío.
Además de rescatar hechos, también se contaron anécdotas de la vida de Juan Lobos.
Al momento de hablar la esposa del fallecido diputado, ésta contó que en un antiguo viaje, su marido se bañó en el Río Jordán, indicando que estaba preparado para la muerte.
Luego de la misa, el Presidente de la República junto al Ministro del Interior, regresaron a Santiago. En tanto, en el cementerio se encuentran familiares del diputado, los timoneles de la UDI, y las personas que han querido acompañarlo.
Cabe mencionar que más de 1.000 personas siguieron la misa en las afueras de la iglesia a través de parlantes, a pesar de la constante lluvia que cayó sobre la ciudad.

Funerales de Juan Lobos | http://twitter.com/#!/giolu